Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria del Internet, tanto en Perú como en el mercado Norteamericano. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web, e-commerce, intranets, marketing digital, diseño gráfico y mantenimiento web. Cualquiera sea tu necesidad en la era digital, Lima Dot es la solución que estás buscando para una presencia en Internet exitosa y rentable.

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente. 

Tenemos un impresionante portafolio de clientes satisfechos que van desde pequeñas empresas unipersonales hasta grandes universidades, mineras o instituciones gubernamentales. Entregamos con la misma pasión una web estática de 6 páginas informativas o un portal interactivo, autoadministrable, con un amplio catálogo de servicios o productos e-commerce.

Nuestros clientes confían en Lima Dot para hacer realidad su proyecto, cualquiera sea la idea que tienen en mente. Trabajamos de cerca contigo para plasmar en un plan de trabajo tus ideas y finalmente entregarte un producto con el que estés 100% satisfecho.

Llámanos o escríbenos hoy y solicítanos una cotización sin ningún compromiso.

 

  • Rene Garcia

    Gerente General

    Project Manager, Ejecutivo de cuentas, Asesor, Estratega, Community Manager y hasta Diseñador. Nuestro Gerente General es de todo un poco y será el que se encargue que todos los elementos necesarios para el éxito de tu proyecto anden correctamente.

  • Elizabeth Gallegos Lovera

    Asistente Comercial

    Seguramente Elizabeth será tu primer punto de contacto con Lima Dot. Tu experiencia con nosotros inicia con la amabilidad y asesoría experta de Elizabeth, quien acompañará de cerca el desarrollo del proyecto y será tu contacto permanente.

  • Antonio Navarro

    Jefe de Operaciones

    Como un artista que conoce todos los colores de su paleta, Antonio conoce todas las partes involucradas en el desarrollo de un proyecto y hará que las piezas encajen perfectamente y tu proyecto sea un éxito.

  • Jean Pierre Ybañez

    Redactor Periodístico

    Un sitio web puede ser hermoso, pero si no tiene un gran contenido y una excelente redacción no cumplirá su objetivo. Jean Pierre se encargará que los textos en tu página web estén a la altura de tus productos y servicios.