Bluecode2018

Un Proyecto de IBM

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado. IBM Latinoamérica nos contactó para llevar acabo el diseño y desarrollo de una web promocional para su hackatón #bluecode 2018, que convocó a desarrolladores y emprendedores de varios países de Latinoamérica a capacitarse gratuitamente en su web, enviar sus ideas de innovación y concursar por un viaje a la Developers Conference en San Francisco. Presentaron lineamientos gráficos establecidos de la importante marca IBM, y solicitaron un diseño joven y moderno, basado en ilustraciones vectoriales, sobre todo el proceso de su concurso. En Lima Dot, asumimos el reto.

  • Trabajos Realizados: 
    Página web autoadministrable Wordpress.
  • Fecha: 
    Abril 2018

Se diseñó un sitio web infográfico y moderno, pensando siempre en la experiencia de usuario para lograr el mayor número de inscripciones efectivas. Desde el primer momento se guía al usuario a través de los cuatro pasos del proceso, y los accesos a estos se mantienen siempre visibles en cada una de las páginas de la web para que el usuario pueda ubicarlos con un solo click. El resultado es un sitio web completamente interactivo, actual, responsive, y autoadministrable desarrollado gracias al potente CMS WordPress.

Web Personalizada

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Web Personalizada

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

Web Personalizada

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.