Hoch

Sweet dreams

Hoch es un sitio de la chef Paloma Diez-Hochleitner que deseó trasladar sus productos y arte culinario a una web totalmente dinámica, hermosa y de diseño personalizado. Este diseño evidencia la esencia de la marca Hoch: clase y elegancia.

El catálogo de productos está ordenado según el tipo de servicios que se ofrecen, donde se destaca la calidad y excelencia de su repostería. La web transmite innovación y creatividad en cada sección debido a un prolijo trabajo fotográfico, fino diseño gráfico y desarrollo minucioso.

  • Trabajos Realizados: 
    Es un sitio web de diseño personalizado, con un amplio catálogo renovable, acceso directo a redes sociales y versión responsive. Además se realizo el diseño de Logotipo e Isotipo.
  • Fecha: 
    Enero 2017

La capacitación in-house que se le dio a este cliente fue bien aprovechada pues su carga de contenidos es permanente y esa actualización apoya para su posicionamiento orgánico. El CMS escogido fue el Wordpress, el cual también ayuda en mostrar una versión responsive limpia.

Web Personalizada

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Web Personalizada

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

Web Personalizada

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.