Hoch

Sweet dreams

Hoch es un sitio de la chef Paloma Diez-Hochleitner que deseó trasladar sus productos y arte culinario a una web totalmente dinámica, hermosa y de diseño personalizado. Este diseño evidencia la esencia de la marca Hoch: clase y elegancia.

El catálogo de productos está ordenado según el tipo de servicios que se ofrecen, donde se destaca la calidad y excelencia de su repostería. La web transmite innovación y creatividad en cada sección debido a un prolijo trabajo fotográfico, fino diseño gráfico y desarrollo minucioso.

  • Trabajos Realizados: 
    Es un sitio web de diseño personalizado, con un amplio catálogo renovable, acceso directo a redes sociales y versión responsive.
  • Fecha: 
    Enero 2017

La capacitación in-house que se le dio a este cliente fue bien aprovechada pues su carga de contenidos es permanente y esa actualización apoya para su posicionamiento orgánico. El CMS escogido fue el Wordpress, el cual también ayuda en mostrar una versión responsive limpia.

Web Empresarial

FConsulting

Página web personalizada y auto administrable para la consultora empresarial y contable FConsulting con CMS para la carga de Noticias, Servicios, etc.

Poligruas

Universidad del Pacífico

Libro Historia Económica

La Universidad del Pacífico confió en Lima Dot para el desarrollo de la web que acompañó el lanzamiento del libro Historia Económica Peruana en la Era Moderna.

Catálogo de Productos

Hoch

Hoch ofrece servicios exclusivos de alta gastronomía. Su Chef principal nos buscó para el diseño de una web acorde a la excelencia de sus productos.

Web Empresarial

Siscard Peru

La empresa encargada del mantenimiento de los terminales POS y medios de pago para VISA nos contrató para realizar la web que fortalezca su campaña de entrada al Perú.

Web Empresarial

Magall

Web auto administrable y responsive que cuenta con blog, detalle de servicios y formulario de contacto.