Siscard Peru

Especialistas en mantenimiento de terminales de medios de pago

Siscard es una empresa Argentina con respaldo internacional que abrió operaciones en Perú y decidió trabajar con los mejores para la creación de su página web. Partiendo de una presentación que ellos tenían en PDF con la línea gráfica de la empresa y de su gestión comercial, nos dimos a la tarea de traducir toda esa imagen e información a un formato web de fácil navegación, simple y ágil, pero que a la vez plasme la modernidad y alta tecnología a la que se asocia Siscard y sus servicios.

Le tomó un año a Siscard diseñar la presentación perfecta para su estrategia comercial y 4 semanas a Lima Dot en traducir esa presentación en una hermosa web moderna, dinámica, con una presentación impecable en celulares y en tablets, y todo tamaño de pantalla.

  • Trabajos Realizados: 
    Página Web responsive, autoadminstrable con CMS Wordpress
  • Fecha: 
    Julio 2016

Esta es una web personalizada con un diseño moderno alineado a la imagen corporativa de la empresa. Los efectos Parallax, HTML5 y JQuery usados en este proyecto le da un movimiento a los elementos y a la información que hace que la página web sea dinámica e interactiva. La web cuenta con una sección “Trabaja con Nosotros” que tiene una función de envío de CVs y postulación a puestos de trabajos en la empresa. Esta web, como la mayoría de páginas webs que desarrolla Lima Dot, es autoadministrable sobre una plataforma CMS Wordpress limpia, con mínimo uso de Plugins y con las medidas de seguridad que corresponden para que la web se mantenga estable en el tiempo. Habiendo sido alojada en uno de nuestros planes de Hosting, la web de Siscard Perú cuenta con la seguridad, estabilidad, soporte técnico y copias de respaldo (backups) necesarias para un buen funcionamiento 24/7/365.

Empresa de páginas web autogetionables en Lima, Peru
Viajes Personalizados

Tripelly

Página web de tour operador con funciones avanzadas donde el vistante puede armar su propio viaje soñado online desde su Desktop, Tablet o Celular.

Web Empresarial

FConsulting

Página web personalizada y auto administrable para la consultora empresarial y contable FConsulting con CMS para la carga de Noticias, Servicios, etc.

Empresarial Industrial

Poligruas

Una web de aspecto industrial para una empresa experta en grúas y equipos de izaje. El catálogo de productos permite visualizar su oferta completa y ordenar online.

Universidad del Pacífico

Libro Historia Económica

La Universidad del Pacífico confió en Lima Dot para el desarrollo de la web que acompañó el lanzamiento del libro Historia Económica Peruana en la Era Moderna.

Catálogo de Productos

Hoch

Hoch ofrece servicios exclusivos de alta gastronomía. Su Chef principal nos buscó para el diseño de una web acorde a la excelencia de sus productos.

Web Empresarial

Siscard Peru

La empresa encargada del mantenimiento de los terminales POS y medios de pago para VISA nos contrató para realizar la web que fortalezca su campaña de entrada al Perú.