BVL Memoria 2015

La Bolsa de Valores de Lima quiso reunir en un solo sitio los hitos de su organización durante el año 2015 y Lima Dot les ofreció la solución perfecta: una web simpática, amigable y dinámica, capaz de recopilar el año de la BVL ordenada en capítulos. Esta web es auto administrable, tiene versiones en idioma inglés y español y cuenta también con un diseño adaptable a cualquier pantalla.

El reto de este proyecto fue organizar una vasta cantidad de información, interpretarla y convertirla en contenido atractivo de fácil navegación para el visitante.

  • Trabajos Realizados: 
    Una web autoadministrable bajo el CMS Drupal con tecnología Responsive y multi-idioma. También se diseñó un brochure impactante.

El administrador que se eligió para este proyecto fue Drupal debido a la inmensa cantidad de contenidos que había por clasificar. El trabajo fotográfico y de diseño se realizó con máxima prolijidad y se combinó con una plataforma multi-idioma.

La Bolsa de Valores de Lima es una sociedad que tiene por objeto principal facilitar la negociación de valores inscritos de manera justa, competitiva, continua y transparente de valores de oferta pública que operen bajo la conducción de la Sociedad, conforme a lo establecido en la Ley del Mercado de Valores y sus normas.

Web Personalizada

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Web Personalizada

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

Web Personalizada

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.