Engie

Energía Perú

Engie es una de las empresas de energía eléctrica más importantes del Perú que llegó a Lima Dot para construir una web que tenga una vida útil larga. Se trata de un sitio informativo que es actualizado frecuentemente con noticias y reportes para sus accionistas, proveedores, clientes y público en general.

Como regla anticipada hubo que ceñirse estrictamente a la línea gráfica del cliente y cumplir sus requerimientos sin perder el objetivo de lograr un diseño agradable a la vista. Hacer de esta una web un sitio de fácil navegación, fue el propósito final de este proyecto.

  • Trabajos Realizados: 
    Web corporativo, autoadministrable con CMS Wordpress, Responsive, línea gráfica corporativa.
  • Fecha: 
    Noviembre 2015

Engie actualiza su página web de manera diaria por lo cual se buscó un administrador acorde y se optó por Wordpress. Para la distribución organizada de información se generó un diseño limpio que le de un carácter clásico y una vida útil larga.

Nuestra propuesta del Layout convenció al cliente pues esta logró que la extensión de la web se vea siempre ordenada en divisiones y subdivisiones. Se completó el proyecto con un proceso de inducción que se le dio al cliente de forma in-house para la autogestión de sus contenidos.

Web Personalizada

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Web Personalizada

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

Web Personalizada

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.