Memoria Anual 2014 BVL

Bolsa de valores de lima

Antes de confiar en nosotros para un proyecto tan grande como este, la Bolsa de valores de Lima solía imprimir su memoria anual en un libro de más de 100 páginas, el cual en estos tiempos resulta difícil de digerir para el usuario. Con este reto,  en Lima Dot empezamos a trabajar con el fin de volcar los grandes volúmenes de información en una plataforma digital. Utilizamos un estilo moderno que combina la información con elementos gráficos y visuales que hacen que la navegación y lectura del amplio contenido de la web sea fácil desde cualquier página.

• Trabajos Realizados:
    Web responsive autoadministrable
  • Fecha:
    Mayo 2015

Este proyecto, publicado en mayo del 2015,  presenta a socios, inversionistas, prensa y público en general la Memoria Anual y el resumen de las actividades de la empresa en el año 2014. El informe resalta los proyectos más relevantes en los que la BVL trabajó durante el 2014.

Para esta web usamos una plataforma Wordpress para la fácil gestión de contenidos y una configuración responsive para la correcta visualización en dispositivos móviles. Se usó un estilo moderno con una barra de navegación lateral escondida desplegable mediante interacción del visitante que muestra la amplia lista de secciones. Con recursos CSS3, HTML5 y JQuery y programación personalizada en Javascript se logró una navegación interactiva y dinámica para satisfacción de las diferentes áreas usuarias de la Bolsa de Valores de Lima.

Cabe resaltar que esta es una web multi-idioma con versiones completas en español e inglés.

Página web Multi-idioma. Diseño web Lima Peru

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.