SuedamerikaReisen.com

Tour operador europeo de viajes vivenciales a paises sudamericanos

Markus Mathys, Director de la agencia de turismo con oficinas en Suiza y Lima, Erlebnisreisen, llegó a Lima Dot luego de varios años de administrar él mismo su página web estática por HTML en Dreamweaver. La administración de su antigua página web requería interminables horas de trabajo manual que ya se estaba saliendo de control por el crecimiento de su negocio y de su web. 
Analizamos las necesidades de la empresa y creamos una solución que no sólo hacía la administración de la web muchísimo más fácil, si no que automatizaba todos los procesos que antes se hacían manualmente. Anora no sólo Markus, pero cualquier persona en su staff puede administrar la eb y cargar nuevos paquetes turísticos, blogs, testimonios y mucho más.
Yendo un poco más allá, Markus, al descubrir la facilidad con la que ahora podía administrar su web, nos solicitó la creación de una Intranet para automatizar todos sus procesos internos de venta y seguimiento al cliente. La entrega de una solución en la nube hecha a la medida de sus necesidades le ahorró innumerables horas de trabajo a nuestro cliente y mejoró ampliamente el servicio a sus clientes.

  • Trabajos Realizados: 
    Página Web, logotipo, intranet, tarjetas de presentación
  • Fecha: 
    Julio 2014

Erlebnisreisen (Viajes De Aventura) es un operador turístico Suizo-Peruano que organiza viajes vivenciales por todo Perú, Bolivia, Ecuador y el norte de Chile, dirigidos a los clientes más exigentes de Suiza, Alemania y Austria. Su ventaja competitiva más importante es la individualidad en el diseño de los viajes y la mejor calidad posible en el servicio al cliente, siempre ofreciendo un asesoramiento experto. 
Con una amplia experiencia que data desde el año 2002, Markus Mathys entrega todo su conocimiento al crear y personalizar viajes de cualquier duración para grupos de todos los tamaños, habiendo sido su paquete más extenso el “Viaje De Ensueño”, un tour de 59 días creado para un grupo de turistas alemanes.
Su página web es el principal canal por donde esta empresa capta sus clientes. Con la nueva web desarrollada por Lima Dot, los clientes y la venta de paquetes turísticos van en aumento.

Después de 10 años trabajando en turismo hemos buscado una empresa para un rediseño de nuestra web. Con la empresa LimaDot.com hemos encontrado profesionales que no sólo nos han hecho lo solicitado sino también nos han hecho un intranet que nos facilita mucho mejor el control de los grupos. La página Web ahora también nos sirve para hacer ofertas a medida a los clientes de una manera fácil y rápida. De acuerdo a nuestra experiencia recomendamos a la empresa LimaDot.com porque tiene un gran equipo de profesionales que trabajan con la tecnología más avanzada en el mercado de E-Commerce. Desde Suiza les deseamos muchos éxitos.
Markus Mathys
Fundador y Gerente General
SuedamerikaReisen.com
Web Personalizada

Engie Services

ENGIE es el primer productor de energía del mundo y primer proveedor mundial de servicios de eficiencia energética.

Un Proyecto de la IBM

Bluecode2018

Un proyecto con alto nivel de exigencia y tiempo limitado.

Diseño Web Empresarial

Anddes

Anddes es una empresa de gran envergadura internacional, especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos de las industrias minera y eléctr

Web Personalizada

Furukawa

La gran envergadura de la Corporación Furukawa tiene sus bases en sus sólidos años de trayectoria y la reconocida calidad de sus productos.

Web Personalizada

inPERÚ

inPerú es una asociación que busca promover la inversión extranjera en el país. La web realizada mantiene el aspecto profesional que debe reflejar una institución tan importante.

Web Institucional

UPT: Escuela de Postgrado

Se creó para la Escuela de Postgrado una web organizada y autoadministrable, incluyendo una sección intercambiable según las necesidades de cada temporada académica.